¡Sigue en directo los playoffs de Movistar eSports Series Brawl Stars!
¡Sigue en directo los playoffs de Movistar eSports Series Brawl Stars!

¡Sigue en directo los playoffs de Movistar eSports Series Brawl Stars!

La competición de Brawl Stars llega a su fase decisiva dentro del Movistar eSports Series. En los dos últimos fines de semana se han clasificado ocho equipos para playoffs, que optan a clasificarse en ESL Masters. El último juego de Supercell está entrando fuerte en los deportes electrónicos, y este torneo puede suponer una buena manera de darse a conocer entre el público español.

En el primer clasificatorio, el ganador fue MAD Lions E.C., que en su camino eliminó a Team Buddha, x6tence y Arctic Gaming. El equipo madrileño resolvió las tres eliminatorias con un resultado contundente a su favor —dos 3-0 y un 3-1—. Su rival en la final fue Cream Esports, al que también venció por 3-0 pero que aun así consiguió plaza para playoffs. Arctic Gaming y Boss Gaming completaron las cuatro plazas del primer clasificatorio.

El resto de equipos que consiguieron plaza en playoffs gracias al segundo clasificatorio fueron x6tence, Ultimatum y CometaTeam2. Los alienígenas sufrieron para conseguir un hueco, pero el histórico club español también tendrá representación en esta competición. A las 17:00 de hoy comenzarán los encuentros, y los dos mejores equipos tienen garantizada una plaza en ESL Masters.

¡Suscríbete al canal de YouTube de Movistar eSports!

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta