Directo
Superliga: Octava jornada del split de verano Ver ahora
Dos fases del MSI se jugarán en Vietnam
Dos fases del MSI se jugarán en Vietnam / Riot Games

Riot Games ha anunciado una modificación en el horario del Mid-Season Invitational (MSI) debido a un luto nacional que ha decretado Vietnam —país en el que se juega el play-in del torneo y, posteriormente, la fase de grupos— para los días 3 y 4 de mayo debido al fallecimiento de Lê Đức Anh, presidente el país entre 1992 y 1997, el pasado 22 de abril.

Por ello, han desplazado los partidos que estaba previsto que se jugasen esos días a otros, ampliando el número de partidos que se jugarán los demás, aunque manteniendo, eso sí, el orden de los mismos totalmente intacto.

Miércoles y jueves, los dos primeros días de competición, la primera partida empezará a las 11:00 (horario peninsular español) y la última a las 18:00, aproximadamente. En el horario local la primera será a las 16:00 y la última a las 23:00.

El domingo, cuando finalice la fase de grupos del play-in, las partidas empezarán más temprano, a las 12:00 locales, lo que supone que en el horario peninsular español será a las 7:00. Las primeras rondas eliminatorias serán el lunes 6 de mayo a las 10:00 y a las 14:00, mientras que la ronda entre perdedores será el martes 7 a las 12:00. Todos estos últimos horarios responden al peninsular español.

El MSI es una competición que enfrenta a los campeones de las ligas regionales de League of Legends y que este año visitará Vietnam y Taiwán, dos países que han logrado buenos resultados en el MOBA de Riot Games durante los últimos años.

El play-in será en Ciudad Ho Chi Minh, mientras que la fase de grupos del evento principal viajará hasta la capital de Vietnam, Hanói. Posteriormente, los playoffs —consistentes en semifinales y final, todas las rondas al mejor de cino— serán en Taipéi, capital de Taiwán.

No todos los equipos participarán en todas las rondas, ya que Team Liquid y Flash Wolves —campeón de Norteamérica el primero y de Taiwán, Hong Kong y Macao el segundo— evitarán la fase de grupos del play-in, mientras que G2 Esports, SK Telecom T1 e Invictus Gaming —campeones de Europa, Corea del Sur y China, respectivamente— empezarán ya en la fase de grupos del evento principal.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta