Epic Games ha aprovechado que posee ambos juegos para unirlos en un evento especial que dará el pistoletazo de salida a la versión gratuita de Rocket League.
Rocket League pasará a ser gratuito a partir del 23 de septiembre, una fecha clave para muchos jugadores que, si no tenían el juego, podrán disfrutarlo de manera totalmente gratuita a partir de entonces.
Por ello, Epic Games ha querido aprovechar el tirón de su juego estrella, Fortnite, para fusionar ambos juegos en un evento dentro de Rocket League llamado Llama-Rama. Empezará el 26 de septiembre y terminará el 12 de octubre.
Pero, ¿qué es Llama-Rama? Pues, básicamente, es un evento con el que podremos conseguir objetos gratuitos de Rocket League con temática de Fortnite, con un último ítem obtenible que es nada más y nada menos que el autobús de Fortnite. Tendrá el hitbox de la Merc.
Todos estos objetos, que incluyen unas ruedas, una calcomanía, una bandera y un casco con la Llama de Fortnite, serán totalmente gratuitos y se obtendrán a través de distintos desafíos de dentro del juego.
Rocket League: un antes y un después
El anuncio de Rocket League gratis va a suponer un antes y un después en el juego, ya que tras 5 años siendo un juego de pago, pasará a ser F2P para todos los jugadores del mundo.
Además, esta colaboración con Fortnite va a atraer a gran cantidad de público del battle royale, y estamos convencidos de que se quedarán con la acción frenética y la diversión que aporta Rocket League.
Recuerda: RL será gratis a partir del 23 de septiembre por la tarde, y si quieres saber cómo descargarlo e instalarlo, mira este artículo que hemos preparado.