Fakergy también llega a Vamos con ENow
Movistar eSports

|

Fakergy también llega a Vamos con ENow

Otra semana más vuelve ENow, el programa sobre deportes electrónicos de Movistar eSports en el canal #Vamos. En esta ocasión el experimento de llevar un Faker falso a Gamergy ocupa la parte central del programa con los mejores momentos y reacciones.

Durante la feria generó un revuelo incluso superior al esperado. Es evidente que no todos se iban a creer que la estrella de SKT estaría por la tarde, en España, el mismo día que había disputado una jornada de la LCK, pero las dudas surgieron entre muchos de los presentes. Pero esto no es lo único que os traemos esta semana.  

La editorial de cómics más popular del momento, Marvel, ha confirmado su entrada en los esports. Ha sido de la mano de Team Liquid, equipo al que patrocinará durante un año y que ha mostrado diferentes diseños de camisetas inspirados en Los Vengadores. Tras verlas, muchos seguidores han confesado que "les encantan 3000".

Obviamente, tampoco nos podíamos olvidar de uno de los fenómenos que está arrasando en todo el mundo en las últimas semanas, 'el nuevo League of Legends'. El título ha evolucionado mucho, desde el momento de su lanzamiento, para convertirse en un auténtico referente en el mundo de los esports.

Lanzar un nuevo juego parece algo bastante complicado, pero Riot Games está creando alternativas que tienen vida independiente. Tácticas Maestras es la última locura de la compañía y ya ha conquistado a la comunidad.

Además, España va a tener un hueco muy especial en el Mundial de Fortnite. Tres jugadores viajarán a Nueva York del 26 al 28 de julio para intentar levantar el codiciado trofeo. Diego, Prisi0n3r0 y VorwenN han sido los únicos españoles que han logrado pasar los durísimos clasificatorios celebrados en los últimos meses. El reto es enorme, pero calidad y ganas les sobran para completar la hazaña.

La semana que viene volvemos con muchas más novedades. Recuerda, todos los sábados en #Vamos, en el dial 8 de Movistar+. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta