El mapa de Haven estará desactivado debido a un exploit

|

El mapa de Haven estará desactivado debido a un exploit

Riot Games ha confirmado que Haven, uno de los mapas de VALORANT, estará desactivado hasta que arreglen un exploit relacionado con Reyna y una de sus habilidades.

VALORANT está sufriendo diversos problemas relacionados con las clasificatorias del juego, algo normal teniendo en cuenta la corta vida del shooter de Riot Games, aunque se están gestionando bien dichas incidencias.

Tras desactivar temporalmente las clasificatorias del juego, ahora Riot Games ha tenido que deshabilitar Haven por tiempo indefinido debido a un exploit del que se están aprovechando algunos jugadores.

{EXPLOIT} Game-Breaking Reyna Exploit on HAVEN from r/VALORANT

El exploit consiste en que con Reyna puede meterse dentro del mapa con una de sus habilidades, permitiéndola plantar la bomba en el campo enemigo sin verla, de manera que el equipo enemigo no puede desactivar la Spike y haciendo imposible la victoria en las rondas de defensa.

Aunque todavía no se sabe a qué hora volverá a poder jugarse Haven en clasificatorias, Riot Games ha decidido cortar por lo sano y desactivar el mapa para evitar que haya jugadores que utilicen el exploit y subir rangos por ello.

¿Se castigan este tipo de exploits?

Aunque Riot Games no se ha pronunciado respecto a este exploit en concreto y la repercusión que tiene utilizarlo, es más que probable que, si has aprovechado este bug para conseguir rangos, te lleves un castigo.

Riot Games ha sido tajante con sus baneos en VALORANT, y no permitirá ningún tipo de actitud que fastidie y arruine la experiencia de otros jugadores. Por tanto, te recomendamos no usar este bug, ni siquiera en partidas normales.

En cuanto sepamos cuándo vuelve Haven al carrusel de mapas del competitivo de VALORANT, actualizaremos la noticia informando sobre ello, y si han arreglado el bug de Reyna.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta