Directo
Masters de Berlín de VALORANT: calendario, partidos y fechas Ver ahora
G2 debe corregir sus errores para pasar como primeros de grupo
G2 debe corregir sus errores para pasar como primeros de grupo / Riot Games

G2 se complica el liderato del grupo; Fnatic da un paso adelante

Una derrota totalmente inesperada ante Team Liquid obliga a los chicos de Ocelote a hacer pleno el jueves para pasar como primeros de grupo. Por su parte, los chicos de Mithy, vencieron de forma ilusionante a Gen.G para compactar su grupo.

G2 Esports 'pechenado' un mapa ante un equipo inferior en fase de grupos, da igual cuando leas esto. Los europeos sufrieron un batacazo inesperado ante Team Liquid y se complica su pase a cuartos como primero de grupo.

Desde el primer minuto empezaron por detrás tras invadir a Jankos y lograr la primera sangre. A partir de ahí hay que sacar un claro protagonista: Jensen. Con Orianna hizo diabluras en la Grieta del Invocador, y sus ondas de choque y sus bolas traviesas, hundieron a un G2 en el que solo Mikyx rindió a un gran nivel.

En el otro partido del grupo, Suning ganó a Machi en un partido en el que los taiwaneses tuvieron algunas opciones de victoria, aunque el segundo seed chino pronto se repuso de un early dubitativo para igualar a G2 antes de la última jornada decisiva.

FNATIC ILUSIONA

El conjunto europeo logró una importante victoria ante Gen.G antes de su gran power spike: la segunda vuelta de grupos. Con un soberbio Rekkles con Senna, demostrando una vez más el por qué es de las mejores del mundo, el segundo equipo europeo cierra sus tres primeros partidos con un récord de 2-1, al igual que el propio Gen.G y LGD Gaming.

La gran ventaja en early fue suficiente para hacer bola de nieve en el resto del mapa. Nemesis pudo escalar sin ningún tipo de problema y Selfmade tuvo una partida bastante disfrutona con Graves, que incidió en el carril inferior para aumentar la ventaja entre Rekkles y Kramer.

RESTO DE LA JORNADA

En el grupo D, Top Esports sigue demostrando el por qué es uno de los claros favoritos a llevarse el Mundial destrozando a un Unicorns of Love que intentó proponer cosas diferentes pero sin el éxito esperado. Por su parte, DragonX ganó a FlyQuest y demuestra que la región de NA sigue muchos pasos atrás del resto de las ligas mayoritarias.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta