ElRubius aparecerá en la versión española de MIB Internacional
Sony

|

ElRubius aparecerá en la versión española de MIB Internacional

Men In Black Internacional es uno de los estrenos más esperados de este mes. La nueva entrega de los hombres de negro contará con Chris Hemsworth y Tessa Thompson, dos viejos conocidos para los fans de Marvel, como protagonistas.

Sin embargo, no estarán solos en la gran pantalla. Para esta película, desde la productora han tomado la decisión de incorporar una personaje diferente en función del país en el que se vaya a emitir, para darle un pequeño papel.

No se trata de un papel principal, ni aparecerá en varias escenas de la película. Será un pequeño guiño, a todos los fans de diferentes países, para que sientan la obra cinematográfica mucho más cerca.

En el caso de la versión española, el personaje elegido para la ocasión ha sido Rubén 'ElRubius' Doblas, el youtuber español más popular con más de treinta millones de suscriptores en la plataforma de vídeos y más de 12 millones de seguidores en Twitter.

Rubén ya ha estado relacionado con promociones de películas, tiene su propia serie y ha participado en algún festival de cine. Sin embargo, tener un papel dentro de una obra con tanta repercusión internacional es algo nuevo en su currículum. 

Para presentar su participación dentro de la película, y de paso hacer promoción, han creado una especie de tráiler alternativo donde se puede ver al creador de contenidos en la gran pantalla de las oficinas centrales de la compañía secreta. 

Posteriormente, aparece atado en una silla antes de que le quiten la máscara y revelen que se trata de un extraterrestre que lleva años infiltrado. Además, también han tenido ciertos guiños a sus vídeos con frases como 'te quitamos el cuerno de mamut', uno de los elementos que más ha caracterizado el inicio de su andadura en YouTube.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta