Los 3 influencers de videojuegos más importantes de Twitter
TokenTarget

Los creadores de contenido se han convertido en unas de las figuras más influyentes dentro de la sociedad actual. Su capacidad para influir en su audiencia es mucho mayor que la publicidad, por lo que las marcas 'se pegan' por hacerse con los servicios de los más conocidos. 

Pero ¿quiénes son los influencers más conocidos de Twitter? El Head of Gaming Content Partnerships de Twitter, Rishi Chadha, ha publicado una lista con los personajes del mundo de los videojuegos de los que más se ha hablado en Twitter en lo que llevamos de 2019. 

El top 3 de esta lista esta compuesto por Felix 'PewDiePie' Kjellberg, Jimmy 'MrBeast' Donaldson y Tyler 'Ninja' Blevins. La presencia de PewDiePie y Ninja en este ranking no sorprende, a diferencia de la de MrBeast, que sí es más llamativa.

A la persecución de estos influencers están Jack 'CouRage' Dunlop, Benjamin 'DrLupo' Lupo y Rubén 'ElRubius' Doblas, entre otros. La presencia de ElRubius supone una muestra de que la población hispanohablante tiene mucha presencia en esta red social

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta