¡Sigue en directo el primer Stadia Connect!
¡Sigue en directo el primer Stadia Connect!

|

¡Sigue en directo el primer Stadia Connect!

Google ha anunciado que revelará más detalles sobre Stadia, su nuevo proyecto en el mundo de los videojuegos, el próximo jueves 6 de junio a las 18:00 con un streaming cuya duración todavía no ha sido desvelado.

"Algunas noticias no pueden esperar al E3", aseguran al comienzo del teaser que han lanzado para anunciar esta retransmisión. Y es que, aunque junio es un mes clave en el gaming al llegar cargado de anuncios por el E3, Google ha querido adelantarse y dar más detalles sobre Stadia un poco antes.

Esta retransmisión la han bautizado como Stadia Connect, y del teaser se desprende que tienen previsto hacer más en el futuro, ya que se han referido a ella como "nuestro primer Stadia Connect". Por ello, es de esperar que sigan los pasos de Nintendo con los Nintendo Direct o de PlayStation con sus State of Play y vayan revelando paulatinamente nuevos contenidos.

En esta ocasión harán públicos detalles muy esperados por los jugadores como el precio del servicio, juegos que lo acompañarán e información sobre el lanzamiento, lo que podría incluir la fecha de salida del mismo.

Stadia fue anunciado el pasado mes de marzo y se trata de un servicio de gaming en la nube que no requerirá de ningún dispositivo específico —aunque para jugar en televisores sí requerirá, al menos al principio, del Chromecast y del Stadia Controller— y que tendrá una resolución nativa de 4K a 60 frames por segundo.

Para ello, eso sí, necesitará una conexión a Internet decente, ya que Phil Harrison (vicepresidente de Google) explicó que para alcanzar esta resolución será necesaria una velocidad de descarga de 30 megabits por segundo.

A su anuncio le acompañó una comparativa de la potencia de Stadia respecto a la de PS4 Pro y Xbox One X en la que salía muy beneficiado el sistema de Google, que superaba ampliamente a las dos consolas de sobremesa más potentes del mercado.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta