¿Un icono en un sobre de plata?
¿Un icono en un sobre de plata?

|

¿Un icono en un sobre de plata?

Los iconos son las cartas más cotizadas de FIFA 20. Estos jugadores suelen tener unas estadísticas superiores, aunque sus medias no sean espectaculares. Pero lo que realmente hace que estos jugadores multipliquen su valor es que aportan química al resto de los miembros del equipos, sean los que sean. 

Por este motivo, este tipo de cartas son difíciles de conseguir. En caso de acudir al mercado, seguramente haya que invertir un mínimo de 300.000 monedas para comprar a jugadores que, eN realidad, tampoco son tan útiles. 

Por otro lado, en caso de esperar conseguir uno a través de los sobres, va a ser necesario abrir muchos; al menos en teoría. Este tipo de cartas, debido a su elevada media, tienen una probabilidad mucho menor de salir, aunque aumenta dependiendo de la calidad del propio sobre. 

Todo esto es la teoría que todos sabemos, y que hemos sufrido de alguna manera en el juego mientras esperábamos que nos saliera algún icono espectacular como Pelé o Maradona... Sin embargo, en la práctica, la suerte lo es todo. 

Puede que alguien que lea este artículo esté pensando que de suerte nada, que todo se basa en la probabilidad. ¿Cuál sería la probabilidad de obtener un jugador de oro en un sobre de plata? ¿Y que sea caminante? ¿Y que sea icono? Pues muy baja. Tanto que se consideraría imposible. 

La moraleja del artículo es que nunca hay que dejar de soñar; especialmente si tienes suerte. Un usuario de Twitter ha compartido un vídeo donde se puede ver cómo abre un sobre de plata de seis jugadores y seis únicos asegurados. 

Nadie esperaba gran cosa. Hasta se puede ver como camina, gracias al truco de las luces, y finalmente termina siendo una leyenda; pero no cualquier leyenda, sino el propio Gullit. Obviamente, las redes sociales han alucinado con esta situación. También hay algunos escépticos que consideran que se trata de un montaje y que, en realidad, le ha salido en otro sobre. Esta posibilidad también existe, pero nosotros queremos soñar con que esto es posible y darlo por bueno... 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta