Ya conocemos otro de los personajes que aterrizará en Dragon Ball FighterZ. Se trata de Androide 17 (también conocido como C-17), que ya estaba en el juego como acompañante de su hermana, Androide 18. Llegará junto a Cooler, el hermano más mayor de Freezer, en el cuarto DLC. Se lanzará el 27 de septiembre y tendrá un coste de 5 euros cada uno para todo aquel que no disponga del pase de temporada.
Androide 17 cierra el número de personajes totales que anunció Arc System Works para el pase de temporada, por lo que todo el mundo tendrá que volver a pasar por caja de cara a futuras llegadas.
Al contrario que su hermana, que recibe ayuda de C-17, este luchará solo. Sus ataques especiales serán Barrier Explosion, End Game y el más poderoso, Super Electric Strike (Meteor Attack).
Si quieres tener todos los luchadores de Dragon Ball FighterZ, el pase de temporada está disponible a un precio de 35 euros e incluye ocho personajes. Bardock, Broly, Vegetto Super Saiyan Azul, Zamas Fusión, Vegeta y Goku base son el resto personajes descargables disponibles.
A finales de septiembre también llegara al juego un nuevo escenario gratuito que se llamará Arena Espacial, probablemente inspirado en Dragon Ball Super.
Dragon Ball FighterZ está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One y lo estará en Switch a partir del 28 de septiembre.