Calendario, entradas y horarios de las finales mundiales de Dragon Ball
Calendario, entradas y horarios de las finales mundiales de Dragon Ball / Bandai Namco

|

Calendario, entradas y horarios de las finales mundiales de Dragon Ball

El próximo 8 y 9 de febrero de 2020 París acogerá la fase final del mundial de Dragon Ball en la que el jugador español, Shanks, intentará ser protagonista.  

Al igual que sucediese a finales de este año con el Mundial de League of Legends, París será la sede de otro gran evento de esports a nivel internacional el próximo 2020. La fase final de Dragon Ball se disputará en la capital francesa el próximo 8 y 9 de febrero en un evento que será muy especial a la par que importante para la comunidad española.

Desde que Shanks está manteniendo su gran estado de forma en las citas importantes de este juego de lucha, el jugador de Vodafone Giants ha logrado una gran fama y estatus dentro del circuito profesional. Es por ello, que dada la cercanía a España, y la disputa de un evento de esta índole en nuestro continente, pueden servirle a 'Padre' como un plus de motivación extra para dar el salto definitivo.

Los aficionados tendrán que esperar hasta el próximo 26 de diciembre, a las 11 de las mañana para hacerse con estas ansiadas entradas que, presumiblemente, puede que vuelen en cuestión de horas como ha pasado en eventos del sector de tal magnitud.

El escenario para este evento, a diferencia de otros en el que el AccorHotels Arena ha sido el protagonista, será en el Pavillon Baltard, una remodelada sala de conciertos ubicada en Nogent-sur-Marne de la ciudad parisina con una capacidad de 2 800 espectadores.

Tendremos que esperar unos días, hasta después de Navidad, para que las finales mundiales de Dragon Ball sigan cogiendo forma. Además, en esa fecha descubriremos los precios de las entradas y los diferentes pases que habrá en función de la cercanía o lejanía al escenario principal.

Por el momento, y para hacer más amena la espera, os dejamos con el After Movie oficial del Japan Saga Event con el que todos los amantes de este juego vibraron con un evento espectacular.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta