Directo
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Icons Global Championship: calendario, formato y equipos Ver ahora
Gran Final Nacional del Red Bull Solo Q Ver ahora
DAMWON Gaming ficha a PoohManDu
DAMWON Gaming ficha a PoohManDu / DAMWON Gaming

DAMWON Gaming sorprende fichando a otra leyenda de SKT T1

PoohManDu se une al staff de DAMWON Gaming para 2021 junto a Ares, y es que el actual campeón del mundo ya fichó a Khan para la toplane y a kkOma como head coach, ambos con pasado en T1.

DAMWON Gaming está cogiendo forma de cara a 2021, y aunque parezca sorprendente, va a tener numerosos cambios la temporada que viene pese a ser el mejor equipo del mundo en 2020 tras ganar Worlds.

De hecho, algunas modificaciones de plantilla serán tan importantes como la ausencia de Nuguri, que parece que se irá a la LPL, o la reforma en el staff técnico. T1 le 'birló' a DAMWON sus 2 entrenadores campeones del mundo, pero estos han sabido contestar con firmeza.

DAMWON ha anunciado los fichajes de  Ares y PoohManDu como ayudantes de kkOma, entrenador principal del equipo. Lo curioso es que PoohManDu es una leyenda de SKT T1; jugó 2 años como support del equipo y después fue entrenador en 2 etapas de 1 año cada una.

De hecho, además de varias LCK, PoohManDu fue campeón del mundo con SKT Telecom T1 en 2013 tras ganar a Royal por 3-0 en la gran final, por lo que sabe lo que es levantar la Copa del Invocador.

Así, a DAMWON Gaming se le está poniendo cara de T1, y no porque le hayan robado jugador o algo por el estilo, sino porque gran parte de la estructura del staff técnico eran parte de SKT Telecom T1. Es más, su actual toplaner será Khan, también ex de T1.

El futuro es incierto para DAMWON Gaming, pues tiene una tarea muy difícil: mantener su dinastía en la LCK y en el mundo entero, aunque parece que se está reforzando bien para ser el mejor conjunto de 2021.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta