¿Misfits o G2? Solo puede quedar uno

Tras la resaca del Rift Rivals, en la que Europa fue mejor que Norteamérica, los estudios de Berlín se vuelven a vestir de gala para celebrar una jornada de la LCS que traerá muchas emociones fuertes.

EL DUELO POR EL LIDERATO

El principal foco de atención y el duelo destacado de la semana es el Misfits-G2. Ambos conjuntos llegan a este choque invictos y con muy buenas sensaciones. Misfits ha arrancado sensacional el split y tratará de seguir sumando victorias para acercarse a unos playoffs que la temporada pasada se le resistieron.

Por su parte, los chicos de Ocelote quieren mantener este gran momento de forma y conseguir el liderato en solitario tras ser una de las piezas claves para derrotar, el fin de semana pasado, a Norteamérica en Los Ángeles. El partido cierra la jornada del hoy y se disputará a las 22:00 h aproximadamente.

El resto de representantes del Rift Rivals se enfrentarán el viernes en un mapa de alto voltaje. A pesar de que Splyce no termina de carburar, la victoria ante Team Liquid le puede suponer un plus de motivación para empezar a subir puestos en la tabla.

Por otro lado, veremos si Fnatic sigue con este quinteto en el que Gabriel 'Bwipo' Rau o Paul 'sOAZ' Boyer se intercambian esa posición de ADC o vuelve Martin 'Rekkles' Larson tras ser sustituido por "razones estratégicas" hace casi un mes.

SEMANA CLAVE PARA UOL

En cuanto a la representación española, Giants debe recuperar sensaciones y mejorar ante el Schalke 04 para evitar descolgarse de los puestos medios de la tabla. El sábado tendrán un hueso muy duro de roer, G2, en un partido que se antoja muy difícil, ya que los vigentes subcampeones europeos están a un nivel excelso en la Grieta del Invocador.

Mejor suerte, a priori, va a tener UOL. Esta semana se miden Roccat, actual quinto clasificado, y H2K, último en la tabla y que todavía no conoce la victoria, en dos duelos que se antojan claves para seguir en puestos de playoffs. Desgraciadamente, Samuel 'Samux' Fernández ha vuelto a recaer de sus problemas de salud y Matus 'Neon' Jacubcik volverá a reemplazar al español, tal y como hizo al principio de la temporada.

Con todos estos alicientes, esta tarde arrancará la jornada de la LCS. ¿Quién ganará el duelo estelar de la jornada? ¿Lograrán Giants y UOL buenos resultados esta semana? En unas horas lo sabremos.

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta