Directo
MSI 2022: partidos de semifinales, cruces y horarios oficiales Ver ahora
PGL Major Antwerp 2022: playoffs y últimos partidos del campeonato Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora
Rework visual de Ahri
Rework visual de Ahri / SkinSpotlights (YouTube)

Riot Games actualiza los efectos visuales de Udyr y de Ahri

Estos dos personajes, que son de los más antiguos de League of Legends, recibirán un upgrade en sus habilidades, así como en algunos detalles de sus aspectos existentes.

A pesar de que League of Legends sigue introduciendo nuevos personajes, como Lillia y Yone en el caso de este verano, Riot Games no se olvida de los más antiguos y, cada cierto tiempo, actualiza algunos modelos y efectos visuales un poco pasados.

Tras varios updates como los de Annie y Nautilus, es el turno de Udyr y Ahri, dos personajes que son ya longevos en League of Legends: el primero es de diciembre de 2009, y la segunda de diciembre de 2011.

Eso sí, la actualización es únicamente de los gráficos y las animaciones de las habilidades, así como algún detalle de ciertos aspectos de ambos personajes.

Udyr necesita un rework pronto

Aunque siempre es buena noticia ver cómo Riot Games piensa en Udyr, aunque sea para una actualización gráfica de habilidades, lo cierto es que el personaje necesita un rework más pronto que tarde.

Viendo el potencial del campeón, con los cambios de forma y las mecánicas únicas que ofrece, es hora de ver un remodelaje completo del 'Caminante Espiritual', sobre todo porque parte de su modelo todavía es un poco poligonal.

Además, es un personaje que podría tener un gran impacto si se redefine como campeón, y es que está prácticamente en desuso desde hace varios años, siendo solo útil en algunas partidas como jungla y, si eso, en la toplane.

Respecto a los cambios, en el vídeo se puede ver que se han actualizado algunos efectos de todas sus estancias, el fuego que echa, así como algunos cambios en el pelo de Udyr en ciertos aspectos.

Ahri recibe un update más grande por su cantidad de aspectos

La actualización visual de Ahri es mucho mayor porque tiene muchos más aspectos, básicamente. Recordamos que esto es un visual update de habilidades, además de algunas animaciones como el back y demás.

Respecto a los cambios, la Q es más visible y cambia según el aspecto que tengamos; los fuegos de la W también se ajustan mejor a la skin que Ahri lleve puesta, y la E deja un rastro de corazones más visible para los jugadores.

De igual modo, la marca que deja la R para saber cuántas cargas tiene Ahri también es más fácil de ver, tanto para el jugador que la lleva como para sus contrincantes.

Por último, destacar que, en principio, estos cambios son únicamente a los aspectos visuales de los campeones, por lo que no cambiarían ni los splash art ni ninguna estadística de ninguno de los 2.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta