SK Gaming Prime pasa de ronda en el European Masters
SK Gaming

SK Gaming Prime pasa de ronda en el European Masters

SK Gaming Prime, el filial del club alemán de la LEC, se ha convertido en el primer equipo procedente del play-in previo en lograr su clasificación para el evento principal del European Masters, en el que ya le esperan los campeones de las tres ligas regionales del continente.

La cantera de SK lo ha conseguido tras finalizar en primera posición la liguilla de esta fase previa, por lo que tiene plaza directa para la siguiente ronda. A lo largo de las seis partidas, se han mostrado como el conjunto más fuerte y solo cedieron una derrota, ante Estrella Roja —ya eliminado— tras desperdiciar una ventaja de más de 8000 en el marcador de oro.

El resto de sus partidas, sin embargo, las han contado por victorias con grandes actuaciones de todos sus jugadores, especialmente el top laner croata Toni 'Sacre' Sabalić y el mid laner alemán Janik 'Jenax' Bartels.

MAD LIONS AVANZA A LAS ELIMINATORIAS

Por otra parte, el representante español en esta fase, MAD Lions E.C., ha conseguido reponerse de su mal inicio —perdió sus tres primeras partidas— y ha avanzado a las eliminatorias con tres victorias y tres derrotas en su casillero, las mismas que Diabolus Esports —aunque queda por detrás por haber perdido el choque directo—.

Tras ganar a Devils.one el segundo día, afrontaban la última jornada con la vista puesta en un rival en particular: el Estrella Roja. Una victoria ante ellos les aseguraba el pase independientemente de lo que hiciesen en el último partido.

Los leones, una vez se pusieron por delante en el marcador de oro, no pararon de consolidar su ventaja y terminaron llevándosela con relativa facilidad con un buen rendimiento de todos sus jugadores. El MVP de la partida recayó en el top laner serbio Pavle 'Yoppa' Kostić, que jugó un gran Hecarim. Para cerrar el día, arrasaron en poco más de veinte minutos a NYYRIKKI, aunque el resultado era intrascendente para la clasificación final.

Hoy se jugarán las eliminatorias para decidir quién avanza a la siguiente ronda. Por un lado, MAD Lions tendrá que medirse a Devils.one, a quien ya se impuso durante la liguilla. En la otra eliminatoria serán Diabolus y Misfits Premier quienes se enfrenten, siendo en este caso el precedente favorable para los segundos. Los ganadores de cada una de las eliminatorias acompañarán a SK Prime en la siguiente fase.

Puedes seguir toda la retransmisión del European Masters en español a través del canal de YouTube de Movistar eSports o pinchando aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta