MAD Lions llegó como campeón de la fase regular de la SLO
MAD Lions llegó como campeón de la fase regular de la SLO / MAD Lions

MAD Lions se juega el pase de ronda en el European Masters

MAD Lions E.C. busca esta tarde la clasificación para la fase de grupos del European Masters en el tercer día de la liguilla, para lo que necesitará imponerse en sus dos enfrentamientos ante el Estrella Roja Esports y NYYRIKKI White.

Las cosas no empezaron bien para el vigente campeón de la competición el primer día, ya que perdió las tres partidas que disputó ante SK Gaming Prime, Diabolus Esports y Misfits Premier y se hundió en el fondo de la tabla.

Sin embargo, el segundo día consiguieron rehacerse e imponerse en el único duelo que disputaron ante Devils.one, equipo que en estos momentos ocupa la segunda posición con tres victorias y una única derrota.

Mientras, tanto el Estrella Roja como NYYRIKKI White, los conjuntos más flojos del play-in sobre el papel, perdieron todas sus partidas, lo que coloca al Estrella Roja empatado con MAD Lions en la quinta plaza y a NYYRIKKI en última posición con pleno de derrotas.

Estos resultados han hecho que MAD Lions llegue a la última jornada dependiendo de sí mismo para avanzar de ronda, ya que en caso de ganar sus dos duelos quedaría, como mínimo, por delante de sus dos rivales de hoy.

Su primer encuentro está programado para las 20:00 y será ante el Estrella Roja. Es de vital importancia que gane este porque, en caso de perderlo, estaría ya directamente eliminado. De ganarlo, sin embargo, incluso una derrota ante NYYRIKKI —siempre que estos pierdan ante Misfits Primer— les permitiría pasar gracias al enfrentamiento directo.

En el mejor de los casos, MAD Lions podría escalar hasta la tercera posición si ganase sus dos partidas y tanto Devils.one como Misfits Premier perdiesen las dos que tienen por delante, aunque se trata de una carambola bastante improbable.

Recuerda que puedes ver en directo las partidas del European Masters a través del canal de YouTube de Movistar eSports. Si quieres informarte de los horarios mientras ver las partidas, pásate por nuestra página de directo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta