Uzi no podrá revalidar el título y continua lejos de su mejor nivel
Riot Games

Uzi no podrá revalidar el título tras un nuevo fracaso de RNG

Jian 'Uzi' Zi-Hao vivió en 2018 el mejor año de su carrera. El tirador demostró una capacidad enorme para liderar a Royal Never Give Up, que dominó con mano firme la LPL, torneo del que consiguió proclamarse campeón tras una final muy disputada. 

Luego llegó el MSI, y Uzi y compañía fueron muy superiores a sus rivales. Pero todo cambió en los Worlds. Después de una temporada fantástica, en la que Uzi llegó a ser considerado el mejor jugador del mundo, él y su equipo fracasaron en el Mundial

Desde ese momento todo se ha vuelto más complicado. Esta nueva temporada no se ha visto el mejor nivel de Royal Never Give Up, lo que ha significado su eliminación de los playoffs de la LPL de una forma bastante sorprendente. 

JD Gaming se disfrazó de verdugo para mandar a Uzi a casa en los cuartos de final, una catástrofe para un equipo de tanta calidad y con nombres de transcendencia internacional. Es cierto que el resultado fue igualado (3-2), pero no hay justificación posible para la eliminación. 

Tras esta derrota, Uzi se queda sin opciones de ir al MSI, título que conquistó en 2018. Es momento de reflexionar y trabajar de cara a la próxima temporada, ya que tienen que cambiar muchas cosas si realmente quieren llegar a los Worlds. 

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta