Directo
PGL Major CS:GO Estocolmo 2021 Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
Araneae: "Veo a Fnatic como uno de los favoritos para ganar el Mundial"
Araneae será el entrenador de MAD Lions / Movistar eSports

Alvar 'Araneae' Martín ha confirmado durante una retransmisión de la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) que MAD Lions E.C. seguirá compitiendo y jugará la próxima temporada de la Superliga Orange (SLO).

Araneae, además, ha desvelado que volverá oficialmente al puesto de entrenador que ya ocupó en el pasado, desde el que ganó las principales competiciones españolas y europeas de las ligas regionales. Posteriormente, pasó a ejercer como managing director en el club madrileño. 

En cuanto a la plantilla, ha confirmado que cuatro de sus jugadores seguirán en el equipo: el top laner serbio Pavle 'Yoppa' Kostić, el mid laner griego Prodromos 'Pretty' Kevezitidis, el tirador español Samuel 'Samux' Fernández y el apoyo español Jesús 'Falco' Pérez.

Los cuatro jugadores anunciaron la pasada semana su disponibilidad para escuchar ofertas de otros clubes pese a estar todavía bajo contrato con MAD Lions. Ahora, sin embargo, el entrenador del club ha confirmado que seguirán durante el próximo split para intentar levantar, en primer lugar, el tercer título de la SLO para el club madrileño.

MAD LIONS INCORPORA A UN JOVEN TALENTO EN LA JUNGLA

En cuanto a la jungla, el club anunciaba hace algunos días la salida del húngaro Subicz 'bluerzor' Dániel, cuyo nuevo destino es todavía desconocido. El nuevo inquilino de su jungla será el polaco Lucjan 'Shlatan' Ahmad.

El jovencísimo jugador cuenta ya con cierto bagaje competitivo en las ligas regionales europeas. En 2018 ganó la ESL Mistrzostwa Polski con Illuminar Gaming, equipo con el que jugó el European Masters —en la edición que ganó MAD Lions—, aunque no superaron la fase de grupos.

Tras pasar por otro equipo polaco recayó en las filas del Estrella Roja, con el que se quedó a las puertas de ganar la liga balcánica. No obstante, el segundo puesto fue suficiente para clasificarse para el European Masters, en el que su equipo fue eliminado en el play-in, donde se enfrentaron a MAD Lions. Pese a que el rendimiento de su equipo no fue el mejor, Shlatan destacó en las dos partidas que pudieron ganar —ante NYYRIKKI White y SK Prime— y se llevó el MVP en ambas. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta