Odoamne e IgNar completan el roster de Schalke 04

|

Odoamne e IgNar completan la plantilla de Schalke 04

Andrei 'Odoamne' Pascu y Lee 'IgNar' Dong-geun son los dos refuerzos que le faltaban a Schalke 04 para completar la plantilla con la que competirán la temporada que viene en la League of Legends European Championship (LEC).

El top laner rumano hace el camino inverso que Tamás 'Vizicsasi' Kiss y abandona las serpientes rumbo a Schalke 04. Esta temporada deberá demostrar mucho después de tener un 2018 gris con Splyce y ser, hasta el split pasado, el jugador mejor pagado de toda la LCS.

Por su parte, el support coreano vuelve a la escena europea tras un año con más sombras que luces en bbq Olivers, equipo con el que acabó descendiendo de la LCK. Con una gran calidad para jugar a los campeones de engageel coreano podría ser un gran apoyo para que Elias 'Upset' Lipp siga creciendo y se consolide como uno de los mejores tiradores de Europa.

De esta forma, la plantilla de Schalke 04 estará formada por Odoamne en el carril superior, Jonas 'Memento' Elmarghichi en la jungla, Felix 'Abbedagge' Braun en el carril central y Upset e IgNar como ADC y support, respectivamente. Todos ellos estarán a las órdenes de Dylan Falco.

El único conjunto al que le falta anunciar su roster (a falta de dos integrantes del ten man roster de exceL) es SK Gaming, que muy posiblemente lo haga en los próximos días tras trasladarse de oficina, tal y como han expresado el equipo alemán en sus redes sociales.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta