|

YamatoCannon amplía su contrato con Vitality hasta 2020

La temporada de Team Vitality está siendo espectacular. Después de realizar un gran esfuerzo para traerse de Giants España a cuatros jugadores de gran nivel, se ha convertido en uno de los equipos más fuertes de toda Europa.

La próxima semana les veremos en Madrid en la fase final de la LCS EU, a lo que hay que sumar el cuarto puesto conseguido en el split de primavera. Además, su objetivo de clasificarse para los Worlds sigue vivo y tienen muchas opciones de conseguirlo.

Parte de este gran éxito se debe a su entrenador. Jakob 'YamatoCannon' Mebdi ha demostrado ser un técnico capaz de convertir a grandes jugadores en un conjunto capaz de pelear con los mejores del mundo.

Vitality no ha querido perder un valor tan importante para su equipo y por eso lo ha renovado hasta 2020, lo que supone una extensión del contrato por dos años más

¿MÁS OPCIONES DE SER UNA FRANQUICIA?

Este movimiento se puede leer también desde otra perspectiva. Asegurar el contrato de un técnico durante dos años y que este acepte la oferta significa que hay una gran esperanza de estar el próximo año en la LCS.

Hay que recordar que el año que viene la LCS pasará a ser una liga de franquicias. Esto significa que ningún equipo tiene asegurada su plaza en la competición, pues se someterán a un proceso de selección muy complicado por parte de Riot Games.

Imagen de cabecera: Riot Games

Normas de uso

Ver más

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta