El clásico norteamericano llega a la grieta en semifinales
TSM tuvo que remontar tras empezar 0-1 ante Echo Fox / Riot Games

|

El clásico norteamericano llega a la grieta en semifinales

Finalizan los cuartos de final de la LCS sin sorpresas. Los dos favoritos para pasar a semifinales, FlyQuest y TSM cumplieron con sus pronósticos tras ganar a Golden Guardians y Echo Fox por 3-2 y 3-1 respectivamente. En semifinales, FlyQuest se medirá al gran favorito, Team Liquid, mientras que TSM disputará el clásico norteamericano por antonomasia ante Cloud9.

El FlyQuest contra Golden Guardians fue una eliminatoria bastante interesante e igualada. El equipo de League of Legends de Golden State Warriors puso las cosas muy complicadas a los cuartos clasificados de la LCS y todo se decidió en el último mapa.

Una gran pelea en el quinto mapa, en la zona del Dragón Infernal, sirvió para que FlyQuest acabase con todos los miembros de Golden Guardians. Irelia, Zoe y Varus se pusieron muy por delante y adelantaron sus powerspikes para lograr el 3-2 definitivo.

En la otra serie, Echo Fox estuvo bastante combativo ante un TSM que aprovechó el gran talento individual y sus grandes peleas grupales para sacar ventajas en los momentos importantes. Liderados por sus solo líneas, TSM vuelve a las semifinales de primavera tras la debacle del año pasado.

TEAM LIQUID VA A LO SEGURO

Team Liquid, escoge a FlyQuest como su rival en semifinales, al ser el primer clasificado en la temporada regular, y evita de este modo a un TSM enrachado. Este partido se celebrará este domingo a las 21:00 hora peninsular española. 

Por lo tanto, el sábado 7 de abril, a las 23 hora penínsular española tendremos el plato fuerte en Norteamérica con el clásico entre Team SoloMid y Cloud9. Tras el stomp de Cloud9 a TSM en el último mejor de cinco en el que se enfrentaron, Soren 'Bjergsen' Bjerg y compañía querrán ajustar cuentas ante uno de los equipos más en forma de la liga y que buscará llegar a otra final en NA.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta