Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Las tres nuevas Minileyendas
TFT ha ido lanzando nuevas Minileyendas / Riot Games

|

Consigue una Minileyenda gratis con Twitch

Twitch Prime y League of Legends siguen con sus promociones y ya se puede canjear el último pack de Minileyenda y gesto aleatorios para Teamfight Tactics.

League of Legends y Twitch siguen ofreciendo recompensas gratis a los suscriptores de Twitch Prime y ya está disponible la tercera parte del set de recompensas correspondientes a Tácticas Maestras (TFT), el autobattler de League of Legends.

Esta promoción fue activada por primera vez hace dos meses y consiste en un huevo de Minileyenda y un emoticono aleatorio para canjear en el apartado de Artesanía Hextech de League of Legends.

Como ha sucedido con muchas de estas promociones, ha tenido tres activaciones distintas, cada una de ellas separada por un mes en el tiempo. Justo 30 días después de canjear una comienza a estar disponible la siguiente, lo que evita que se pueda conseguir todo el botín con el mes de prueba de Twitch Prime.

Para conseguirlo el primer paso es tener una suscripción a este servicio. Si quieres tener las tres partes del botín vas a necesitar una efectiva —te viene incluida con Amazon Prime—, pero también puedes utilizar el mes de prueba para conseguir la primera parte y otras recompensas activas como la skin de League of Legends.

Una vez cumplida esta condición tan solo tendrás que entrar a la web de la promoción, que puedes encontrar en el apartado de botín de Twitch o directamente pinchando en este enlace. En esa misma web podrás ver toda la información de la promoción, así como si has canjeado alguna de las partes en el pasado.

En cualquier caso, aquí tendrás que comenzar iniciando sesión en Twitch, ya que es relativamente habitual que en este tipo de webs no permanezca la sesión activa pese a que sí estés conectado en la popular plataforma de vídeo. El siguiente paso será vincular tu cuenta de League of Legends y, una vez hecho eso, tan solo tendrás que reclamar la recompensa.

Si quieres abrir los dos objetos tendrás que iniciar sesión en League of Legends y acudir al aparatado de Artesanía Hextech. Podrás identificar fácilmente qué objetos son porque son los mismos que aparecen en la web, pero por si acaso te recordamos que la Minileyenda va en el huevo y el emoticono es un token azul. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta