Directo
Mundial de TFT 2021: calendario, partidos, premios y horarios Ver ahora
La Selección española de PES se jugará su pase a la Euro en la repesca
Movistar eSports

| Clubes PES

La Selección española de PES se jugará su pase a la Euro en la repesca

La selección española de PES sigue en su caminoa la eEurocopa, aunque se le ha complicado un poco más el pase a la fase final tras terminar segunda de grupo. 

La selección española de PES está formada por José Carlos Sánchez, Miguel Mestre, Álex Alguacil y Saúl Chávez. Estos jugadores han formado un grupo muy competitivo donde se combina a la perfección la experiencia con la juventud, lo que puede ser un unión clave para conseguir grandes éxitos. 

El equipo español empezó su andadura en la IEM de Katowice en partido amistoso ante Polonia. Ahí ya pudimos ver que estos jugadores se complementan a la perfección y que tienen un gran potencial. Tras dos victorias parciales en los primeros partidos individuales y el empate por parte de Polonia, la Selección se impuso dejando un 2-4 en el marcador.

Los primeros partidos de la clasificación los pudimos seguir en vivo y en directo con los jugadores en Movistar eSports. Tras la disputa de estos encuentros, el equipo español se encontraba en segunda posición a tres puntos de serbia. 

En estas condiciones tuvieron que jugar la vuelta de estos partidos. De nuevo, los Serbios han sido el rival a batir en este torneo. El resto de los integrantes del grupo fueron pasando por su enfrentamiento con el combinado nacional con el mismo resultado, una derrota tras otra. 

Con los puntos conseguidos ante Albania, Inglaterra y Letonia todo se decidía ante Serbia en un doble enfrentamiento que marcaría qué equipo iba a estar directamente en la siguiente fase y quién se iba a la repesca. 

 La selección española estuvo muy cerca de sumar los tres puntos, lo que hubiera el pase directo, pero se quedó a dos goles de lograrlo. De esta forma tendrá que jugarse sus últimas opciones en una repesca que se celebrará en el mes de mayo.

A pesar de esto, las opciones de estar en la gran cita son bastante altas ya que se clasifican seis de los diez equipos y España ha demostrado tener nivel de sobra para superar esta situación tan límite. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta