Cloud9 también triunfa en Rocket League y se alza con la RLCS

|

Cloud9 también triunfa en Rocket League y se alza con el Mundial

Cloud9 cierra un año prácticamente perfecto con la conquista del título de la Rocket League Championship Series (RLCS) Season 6 Grand Finals tras imponerse por 4-1 a Team Dignitas en una final en la que los norteamericanos rindieron a un gran nivel.

El equipo formado por Kyle 'Torment' Storer, Mariano 'SquishyMuffin' Arruda y Jesús 'Gimmick' Parra, además de llevarse el título de la Gran Final de la Temporada 6 del RLCS, se embolsó un premio en metálico de doscientos mil dólares.

Los norteamericanos llegaron al todo por el todo a través del loser bracket, después de vencer a We Dem Girlz Roster, rival que los derrotó en semifinales del winner bracket. Por el camino se quedaron equipos como PSG, G2 o Evil Geniuses, que no lograron alcanzar la fase final del evento.

Esta victoria de Cloud9 sorprendió dado que Team Dignitas llegaba invicto a la fecha y había mostrado un gran nivel en el torneo. La defensa de los norteamericanos fue fundamental y en los momentos clave evitaron varias situaciones de peligro que podrían haber dado un vuelco a la eliminatoria.

De esta forma, el club norteamericano logra cerrar un 2018 para enmarcar tras ganar el Major de Boston en Counter-Strike y llegar a las semifinales del Mundial de League of Legends después de derrotar de forma contundente a Afreeca Freecs por tres mapas a cero.

*Imagen de cabecera propiedad de Rocket League Esports.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta