G2 Esports anuncia su segundo fichaje para Valorant

|

G2 Esports anuncia su segundo fichaje para Valorant

Patitek, un jugador polaco procedente de Counter-Strike, se ha convertido en el segundo jugador de Valorant en G2 Esports tras el anuncio del fichaje de Mixwell.

G2 Esports ha anunciado el fichaje del jugador polaco Patryk 'Patitek' Fabrowski como su el segundo integrante de su recién creado equipo de Valorant, en el que se unirá al español Oscar 'Mixwell' Cañellas y al que es de esperar que durante las próximas semanas se sumen nuevos nombres.

El jugador polaco, al igual que Mixwell y la inmensa mayoría de los jugadores destacados estos primeros meses de historia de Valorant, procede de Counter-Strike: Global Offensive, juego en el que militó en equipos como Venatores, x-kom y, por último, Izako Boars, compitiendo siempre a un segundo nivel.

Desde el lanzamiento de Valorant ha venido participando en distintos torneos y logrando buenos resultados. Estuvo, por ejemplo, en el Twitch Rivals Launch Showdown, donde jugó el segundo torneo europeo y alcanzó las semifinales. También estuvo presente en el segundo G2 Esports European Brawl y, más recientemente, en el G2 Esports Invitational.

En el primer torneo europeo de las Ignition Series Patitek fue uno de los integrantes del equipo capitaneado con Draken y en el que también estaban ec1s, Bonkar y Ocelote, fundador y CEO de G2 Esports. Hicieron una buena actuación y terminaron subcampeones, solo superados por el equipo de Mixwell.

Precisamente su actuación en ese torneo ha sido utilizada por G2 Esports para presentarlo, ya que en el tuit del anuncio bromean con que 'carrileó' a Ocelote a la final y que, por tanto, debe ser bueno.

Con esta incorporación G2 sigue construyendo su proyecto de Valorant, al que todavía faltarían por sumar tres nuevos jugadores. Por el momento, eso sí, no hay grandes torneos confirmados en Europa y, por tanto, no parece que tengan demasiada prisa en anunciar a los jugadores restantes en caso de que ya tengan cerrada la plantilla.

Fuera de Europa sí que se vecina un fin de semana intenso con el T1 x Nerd Street Gamers Showdown, en el que participarán clubes como T1, Gen.G, Sentinels, Immortals, TSM o Cloud9 y también un equipo capitaneado por el popular streamer Tyler 'Ninja' Blevins.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta