¿Es este el final más igualado de la historia de League of Legends?

Tercer mapa de los cuartos de final del Mundial de League of Legends. KT Rolster contra Invictus Gaming. Todo de cara para que el equipo chino se pusiese 3-0 y acabase con el sueño coreano. Fiora está a punto de tirar el nexo y sucede esto:

KT logró tirar el nexo antes que sus rivales en la que para muchos es la mejor jugada del Mundial (al menos hasta ahora). De esta forma, el campeón de la LCK puso el 1-2 en el marcador y le dio emoción a una serie que llegó al quinto mapa.

Además, el fallo en la realización le añadió más intriga y suspense a la jugada, ya que en los instantes finales quitaron la pantalla partida para centrarse en Fiora porque pensaban que tardaría menos en tirar el nexo que sus oponentes.

¿Podría haber ganado Invictus Gaming la partida en esta carrera de bases? Sí. ¿Por qué no lo hizo? Gran parte de esto se debe a la build de Kang 'TheShy' Seung-lok, toplaner de Invictus Gaming. Si el último ítem de Fiora, el Yelmo Adaptable, hubiese sido un Baile de la Muerte u otro objeto que aportase daño o velocidad de ataque, la espadachina hubiese logrado ese daño extra para lograr el triunfo. 

Finalmente Invictus Gaming se repuso de este varapalo y logró la quinta partida, acabando con el sueño de KT y dejando solo a Afreeca Freecs (que caería al día siguiente) como el único representante coreano en este evento.

*Imagen de cabecera propiedad de Riot Games.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta