Doinb y Caps, de buen rollo antes de la final
Doinb y Caps, de buen rollo antes de la final / Riot Games

Horarios y dónde ver el G2 Esports contra FunPlus Phoenix

El domingo 10 de noviembre, a la 13:00, hora peninsular española, G2 Esports y FunPlus Phoenix se verán las caras en la final del Mundial de League of Legends que se celebrará en el AccorHotels Arena de París. Este recinto, con capacidad para unos 20 000 espectadores, acoge otros eventos deportivos de gran relevancia como el Masters 1000 que se disputa en la capital francesa.

Uno de los puntos álgidos será la ceremonia de apertura, en la que los efectos visuales a los que nos acostumbra Riot Games y la actuación musical de True Damage, grupo en el que estará la cantante latina Becky G, pondrán el aperitivo a lo que vendrá después sobre el escenario.

Posteriormente, la acción se trasladará a la Grieta del Invocador. G2 Esports y FunPlus Phoenix se medirán por primera vez en su historia, en un duelo que dictará un nuevo campeón mundial tras eliminar a SKT y a Invictus Gaming, respectivamente, en el Palacio de Vistalegre.

¿DÓNDE VER EL PARTIDO?

Con las entradas para la final prácticamente agotadas, puede que Riot Games saque, a lo largo de esta semana, algunas pocas localidades que se llevaran unos pocos afortunados, dada la dificultad de hacerse con ellas. Si no puedes ver la final desde 'la Ciudad del Amor', a continuación te ofrecemos varias opciones para que disfrutes de este G2-FunPlus.

Recuerda, que a lo largo de la semana, la cuenta de League of Legends de España publicará algunos de los diversos bares gaming y cines en donde ver la final y vivir una experiencia única e histórica. Además, algunos centros de alto rendimiento, o academias de esports, también se sumarán a la lista. Por lo que tendrás un amplio abanico de posibilidades para verlo fuera de casa en buena compañía.

Si eres casero y prefieres tener un plan de LoL y chill, también lo tienes fácil. Al principio de esta noticia, encontrarás la retransmisión para disfrutar del mejor de cinco con los comentarios de los narradores de la Liga de Videojuegos Profesional, LVP. Si prefieres la retransmisión en inglés, puedes encontrarla aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta