Directo
MSI 2022: calendario de Rumble, partidos y toda la información Ver ahora
VRL Spain 2022: Rising Stage 2 - Equipos, calendario y partidos Ver ahora

Odoamne estuvo hospitalizado antes de disputar los Worlds

El propio jugador confirmó esta situación en el tuit de LEC Wooloo, tras toda la polémica generada con esta publicación.

Anoche, LEC Wooloo sorprendió a todos con una de sus últimas publicaciones en Twitter. Para quien no lo conozca, esta es una de las cuentas especializadas en leaks y rumores acerca de todos y cada uno de los fichajes que se pueden producir en la LEC, las ERL o los traslados de jugadores a NA para jugar la LCS.

Este tuit no fue un rumor de fichajes ni algún contacto de algún equipo con x jugador. LEC Wooloo habló de Odoamne, uno de los jugadores más criticados de Rogue en los Worlds tras tener un nivel irregular en los ocho partidos que disputaron los pícaros en el evento.

En el tuit, que os hemos dejado arriba en inglés, pone lo siguiente: "[Rumor] El top laner de Rogue, Odoamne, fue hospitalizado durante la preparación del mundial 2021. Las fuentes confirman esta información, añadiendo que tuvo que jugar la fase de grupos bajo analgésicos".

Odoamne salió a la defensa de Wooloo minutos después

Como era de esperar, mucha gente criticó a la cuenta, ya que sin que el jugador ni el equipo hubiesen informado al respecto, quedaba poco ético y moral que pusiese esta información acerca del estado de salud del jugador rumano.

A los pocos minutos, el propio jugador habló por Twitter, dando la veracidad a la información y comentando que el propio Wooloo se puso en contacto con el jugador: "Es cierto y me preguntó al respecto. No lo hice público por los Worlds y no quería hablar de esto durante el torneo. No hay nada de malo en que él diga esto".

La comunidad aplaudió el gesto de Odoamne y le desearon su pronta recuperación o que esos problemas de salud fuesen lo menos posible. Desde aquí, mandamos muchos ánimos y apoyos a Odoamne y esperamos verle al 100% en el Spring Split de 2022.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta