Los jugadores profesionales de FIFA 20 están empezando a coger, poco a poco, el ritmo decompetición. Después de un primer torneo donde se vio un gran nivel, pero casi todo concentrado en los mismos jugadores, esta segunda semana ha sido completamente diferente. Hemos visto nuevos nombres asomarse poco a poco.
Obviamente, el nombre que hay que destacar es el de NR7, que se proclamó campeón contra todo pronóstico. Al principio del torneo, ninguna de las quinielas le colocaba entre los favoritos para la victoria. Pero, según iban pasando las rondas, sus posibilidades no dejaban de aumentar.
Uno de los aspectos llamativos de este jugador es que no tiene un equipo que le represente. Es agente libre. Algo que hace aun más sorprendente que haya logrado proclamarse campeón del torneo. Veremos si, después de esta gran actuación, algún club decide apostar por sus servicios.
Algunos nombres no estuvieron a la altura. Tekkz volvió a demostrar un enorme nivel de juego, pero en esta ocasión no estuvo tan acertado en los momentos clave. Eso le impidió pelear por revalidar el título, aunque seguramente vuelva con más fuerza en los próximos torneos.