Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Florecer espiritual, el nuevo evento de Legends of Runeterra

Florecer espiritual, el nuevo evento de Legends of Runeterra

Mañana comienza un nuevo evento en Legends of Runeterra bautizado como Florecer espiritual. Te mostramos todos los detalles, recompensas y misiones de este acontecimiento. 

Existe una época en la que los espíritus visitan nuestro mundo una vez más. Un homenaje a la vida y a lo que hay más allá: el festival del Florecer espiritual. Esta es la carta de presentación del nuevo evento de Legends of Runeterra. Estos son algunos de los elementos claves de las partidas. 

  • Elegid uno de los 6 mazos preconstruidos del Florecer espiritual.
  • Los jugadores comienzan la partida con 30 de vida.
  • Cuando una unidad muere, sus estadísticas pasan a otra unidad aleatoria de la mano.

 MISIONES ÉPICAS Y PÉTALOS

Cumplid con estas misiones del evento por tiempo limitado para conseguir pétalos, avanzar por la ruta del evento y desbloquear recompensas exclusivas del Florecer espiritual.

Junto a esas misiones épicas llega también una nueva serie de misiones que aparecerán en la pestaña del evento. Se irán desbloqueando en orden y os servirán para conseguir más pétalos y avanzar por la ruta. Además, la primera victoria del día os otorgará cuatro pétalos, y cada victoria adicional a partir de esa os dará uno adicional.

Haceos con el pase del evento del Florecer espiritual en la tienda (por 975 monedas) para acceder a una ruta de evento mejorada con recompensas premium y desbloquear de forma automática al nuevo guardián Kitt. ¡Jugad partidas para conseguir pétalos y desbloquear más recompensas! Cuando el festival del Florecer espiritual termine el 19 de agosto a las 19:00 (hora peninsular española), caducará el pase del evento.

El evento comienza el 22 de julio a las 19:00 (hora peninsular española) y termina el 19 de agosto a las 19:00. Pasaos por LoL para disfrutar de una experiencia interactiva especial del Florecer espiritual, y no dejéis de echar un vistazo a las redes sociales para no perderos nada.

Todas las partidas, incluidas las jugadas contra la IA y los desafíos amistosos, cuentan. Sin embargo, los cuatro pétalos de la primera victoria del día (y los que se consiguen con cada victoria a partir de ese punto) se conseguirán en todos los modos con la excepción de las partidas contra la IA y los desafíos amistosos 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta