Tyler1 destroza a uno de los actuales campeones de la LCS
Tyler1

Tyler1 destroza a uno de los actuales campeones de la LCS

Nicolaj Jensen es uno de los mejores jugadores del mundo de League of Legends. La temporada pasada consiguió llegar de forma sorprendente a las semifinales de los Worlds con Cloud9 y este año ha levantado el título que le acredita como campeón de la LCS con Team Liquid

Tyler 'Tyler1' Steinkamp es el creador de contenido de League of Legends más famoso. Su relación con Riot Games ha sido bastante polémica, ya que ha sufrido varios baneos por parte de la organización por su comportamiento dentro y fuera del juego.

En un enfrentamiento entre ambos, lo normal sería que Jensen venciera de una forma relativamente sencilla. Sin embargo, Tyler1 es muy buen jugador y siempre tiene algún as bajo la manga para llevar los enfrentamientos adonde realmente se siente cómodo.

Durante uno de sus últimos directos, el streamer se encontró con Jensen en el equipo contrario. El jugador de Team Liquid estaba manejando a Zed y Tyler1 a Vayne. La primera vez que se enfrentaron en un 1 vs. 1, el ADC salió victorioso. 

Más tarde se volvieron a encontrar en otra zona del mapa y de nuevo fue Tyler1 quien ganó el duelo y posteriormente la partida. Obviamente se trata de dos situaciones marcadas por las circunstancias de la partida, pero no deja de ser curioso que Jensen no consiguiera vencer en ninguno de los dos duelos.  

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta