Riot Games tiene grandes planes para 2019. Ya os contamos que están trabajando en el desarrollo de un nuevo personaje para League of Legends que irá a la calle superior y que tendrá habilidades completamente novedosas.
Sin embargo, a pesar de trabajar en nuevos campeones, no se pueden olvidar de los que ya están sobre la Grieta del Invocador. Muchos de ellos se han quedado muy anticuados y sus mecánicas no se corresponden con el juego actual.
Ya vimos que algunos Galio, Aatrox, Irelia o Akali han salido muy bien parados de sus reworks. Han pasado de estar completamente olvidados en el metajuego a ser unos de los campeones más jugados.
Esto es lo que quiere Riot que ocurra con Morgana y Kayle. Por este motivo, todo apunta a que serán los siguientes personajes en pasar el proceso de transformación.
Según la información filtrada en Reddit, Morgana va a sufrir cambios importantes en la W. Su nueva habilidad tendrá un funcionamiento similar a la de Cassiopeia limitando los movimientos de los enemigos.
Por su parte, Kayle va a ver como su definitiva cambia completamente. Las mecánicas serán muy parecidas a las de Atrox, aunque irán evolucionando a medida que va subiendo de nivel.