Directo
Cómo ver Worlds 2021 en el canal de Ibai Llanos y en el de la LVP Ver ahora
Calendario Worlds 2021: todos los partidos del mundial de LoL Ver ahora
Iberian Cup 2021: calendario, equipos participantes y partidos Ver ahora
DRX vs KT
DRX vs KT / LCK

El parche 10.13 acabó con todas las rachas de los invictos en el mundo

Al parecer, ha sido en esta actualización en la que los equipos imbatidos de las grandes ligas de LoL del mundo han perdido. Recuerda que las competiciones se juegan en versiones anteriores a las del cliente oficial.

Resulta que el parche 10.13 ha sido el némesis de muchos equipos de talla mundial, y aunque no lo sabían, esta actualización iba a suponer el fin de su racha de victorias y, por tanto, de su imbatibilidad.

Ha ocurrido en 3 de las grandes ligas del mundo: la LPL de China, la LCK de Corea del Sur y la LCS norteamericana, además de sucederse también en la PCS de la región de Taiwan y Hong Kong.

Según ha recogido flous2200 en este hilo de Reddit, los 3 líderes de las ligas previamente nombradas perdieron en el parche 10.13, y fue en los siguientes encuentros:

  • En la LPL, Top Esports cayó contra V5 en un ajustado 1-2. V5 de hecho se acerca al liderato con esta victoria.
  • En la LCK, DRX perdía su primer partido contra KT Rolster por 1-2, dejando su récord de imbatibilidad atrás.
  • En la LCS de Norteamérica, Cloud9 perdió contra 100 Thieves, volviendo a decir adiós al 18-0 en NA.

Lo mejor de todo es que en LEC, aunque todos los equipos ya habían perdido previamente, MAD Lions, actual líder de la competición, se dejó su 2º mapa en la competición ante Misfits Gaming, y además, de paliza.

¿Qué cambió en el parche 10.13 de LoL?

Aunque puedes consultar las notas de parche pasadas del 10.13, realmente lo que más cambio significó fue el buff AP a Kog'Maw y a Nunu, aunque ambos no se han jugado casi nada, aunque nos viene al recuerdo el de Caps.

El objeto 'Danza de la Muerte' sufrió un duro nerf, al igual que Yuumi, uno de los campeones más odiados en competitivo, pero realmente no hubo más cambios relevantes.

Eso sí, el cambio más importante fue el de la dinámica de equipos que lideraban invictos su liga y que, tras el 10.13, tendrán que seguir sumando pero, eso sí, sabiendo que ya no pueden hacerse un perfect.

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta