Horarios y dónde ver la final del Mundial de League of Legends

Horarios y dónde ver la final del Mundial de League of Legends

Este sábado, a las 8:30 (hora peninsular española), empieza la gran final del Mundial de League of Legends con una ceremonia inaugural que promete emociones fuertes tras el espectacular holograma del dragón del año pasado que le sirvió a Riot para llevarse numerosos premios.

Una vez finalizada la ceremonia, tendremos que esperar unos minutos, concretamente hasta las 9:00, momento en el que los jugadores de Fnatic e Invictus Gaming saltarán al estadio de Incheon para lograr una copa que no tendrá nombre coreano después de mucho tiempo.

¿DÓNDE VER LA FINAL DEL MUNDIAL?

La final del Mundial la podrás seguir en múltiples lugares. A los clásicos planes de verla solo o con colegas en casa se ha sumado, desde las últimas ediciones, la posibilidad de verla en cines o bares gaming.

En este enlace puedes consultar las numerosas salas de cine y bares gaming que retransmitirán en directo este duelo entre Fnatic e Invictus Gaming.

Si prefieres verlo en tu casa, te dejamos los enlaces para que no te pierdas ningún detalle de esta final que promete ser memorable y que puede colocar a Fnatic como doble campeón del mundo.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta