Un seguidor del equipo finlandés
ENCE

ENCE, último invitado a BLAST Pro Series Madrid

A tres semanas de que comience la BLAST Pro Series Madrid, RFRSH Entertainment acaba de confirmar al último participante invitado al evento. Se trata del equipo finlandés ENCE, que lleva un notable 2019 al haber alcanzado la final del Major de Katowice y una tercera plaza en la BLAST Pro Series São Paulo.

Con este anuncio queda cerrada la lista de equipos que medirán sus fuerzas en la capital española, que contará con Astralis, NaVi, Cloud9 y Ninjas in Pyjamas por el lado internacional y con el ganador del encuentro entre Movistar Riders y Vodafone Giants por el nacional.

Como es habitual, la organización escogió una imagen popular de la cultura española para promocionar la llegada del equipo al evento. Si en ocasiones anteriores mencionaron a miembros de la familia real o a la selección de fútbol, para dar la bienvenida a ENCE eligieron la famosa imagen de Fernando Alonso tomando el sol e hicieron con ella un montaje y un juego de palabras con el nombre del capitán del equipo: "Fernando Allu-nso tiene grandes esperanzas para Madrid".

Curiosamente, los finlandeses no se encontraban entre los nombres que nos adelantó en una entrevista Nikolaj Nyholm —fundador de RFRSH Entertainment—, si bien indicaba que las negociaciones con los clubes todavía estaban en marcha.

Tanto en el Intel Extreme Masters de Katowice como en la competición brasileña de BLAST Pro Series, el verdugo de ENCE fue el equipo más en forma del último año en Counter-Strike: Astralis. Madrid supondrá una oportunidad única para que Aleksi 'allu' Jalli y compañía puedan saldar sus deudas pendientes.

BLAST Pro Series Madrid se jugará en el Madrid Arena los días 10 y 11 de mayo, y ya puedes comprar las entradas para el evento pinchando aquí.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta