Paracetamor
Paracetamor / Twitter Paracetamor

|

Paracetamor, constancia para triunfar en Twitch

Conocemos a Paracetamor, una de las streamers más destacadas de la comunidad española de League of Legends, que nos habla sobre su trayectoria en Twitch y nos cuenta qué ofrece su canal.

Paracetamor es una streamer española que desde hace años se viene labrando un nombre en la comunidad de League of Legends, aunque también ha retransmitido asiduamente otros juegos como, por ejemplo, Fortnite.

Durante todo este tiempo ha conseguido construir una gran comunidad de seguidores que la acompañan independientemente del juego al que esté jugando.

¿Te gustaría conocerla un poco más?

Paracetamor
Paracetamor / Twitter Paracetamor

Descríbete a ti mismo con máximo tres palabras, y también a tu canal.

Constante, cercana, family friendly.

¿Cuánto tiempo llevas en Twitch?

Algo más de 4 años

¿Qué ofrece Twitch que no ofrezcan otras plataformas?

Además de GamingTV (cuando existía) nunca he hecho directos en otro sitio, pero entiendo que al ser la web donde se retransmiten las competiciones de esports como League of Legends, la audiencia que puede entrar a mi canal es mayor que en otras porque Twitch está a día de hoy más extendido como plataforma de streaming.

¿Qué mejorarías en Twitch?

Haría una pantalla principal más personalizada, ofreciendo a los espectadores una serie de directos más parecidos a lo que ya ven frecuentemente. La opción ya existe, pero personalizaría también el carrusel de portada. También aumentaría el tamaño de los emotes para que se viesen más grandes en el chat o incluso con movimiento, como los de Discord.

¿Qué le ofreces a la comunidad que no le ofrezcan otros streamers?

Pienso que en mi canal presto especial atención a la audiencia e intento interactuar con ellos todo lo que pueda mientras juego, tanto los días que hay mucha gente como los que hay menos. Intento que el canal no sea solo yo jugando si no que todos formemos parte de una conversación común.

¿Cuál consideras que es tu especialidad y por qué?

Es complicado valorar esto de mí misma, pero, por lo que me han dicho siempre, conseguir mantener los espectadores jugando a juegos muy diferentes o incluso solo hablando es difícil y valoro mucho que mi comunidad me vea a mi independientemente de lo que esté haciendo.

¿Sueles seguir un horario de Stream, o lo haces cuando surge?

Hago stream de lunes a jueves a partir de las 6 de la tarde, y los viernes, sábados y domingos abro también sobre las 2-3 de la tarde y hago dos directos al día en vez de uno como entre semana. Suelo cumplir siempre el horario excepto cuando he quedado para salir un rato.

¿Cuál es el streamer que más te gusta de España? ¿Y el que menos?

No suelo tener tiempo para quedarme mucho rato viendo directos, pero me gusta mucho el canal de Silithur, tanto por la estética como por la variedad de juegos que retransmite. No tengo ningún streamer que no me guste especialmente, cada uno tiene su propio estilo y está dirigido a un público objetivo que puedo o no ser yo, normalmente los directos de League of Legends o Fortnite no me entretienen porque prefiero jugarlo/retransmitirlo yo.

Captura del streaming de Paracetamor
Captura del streaming de Paracetamor / Twitch Paracetamor

El canal de Paracetamor ofrece una gran variedad en sus contenidos y se basa en el cuidado total a su audiencia. Así que si quieres pasar un buen rato a ritmo de League of Legends o de Fortnite —entre otros juegos— te animamos a pasarte por su canal.

ESCRIBE TU COMENTARIO...
Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta