Cada dos semanas, Fortnite saca una actualización de gran tamaño con la idea de cambiar darle una vuelta al juego, realizar cambios en el mapa e introducir objetos mucho más revolucionarios que los que solemos ver habitualmente.
Esto es algo que hemos podido ver recientemente con las grietas portátiles. Pues bien, de cara a la siguiente actualización ya conocemos que objeto u objetos son los que van a entrar en el título de Epic Games para darle una nueva cara.
Este elemento ya se filtró hace bastante tiempo, pero no se sabía cuando se iba a introducir finalmente. Desde Epic están trabajando de forma continua el desarrollo para mejorar la movilidad de los personajes y permitir nuevas opciones para ganar la partida.
Por este motivo, el siguiente objeto en llegar a Fortnite va ser el gancho y/o la tirolina. La gran duda que hay entorno a este elemento es su funcionalidad. Todo apunta a que van a ser dos elementos independientes y que las tirolinas van a estar repartidas por el mapa y las van a poder usar todos los usuarios.
Por otro lado, el gancho va a ser un objeto que se puede encontrar dentro los diferentes cofres o tirado por el mapa y que nos permitirá engancharnos a un pared y desplazarnos hasta ella. Igualmente, tendremos que esperar hasta el mismo martes para comprobar su funcionalidad dentro del juego.
Foto: @FNBRLeaks