Directo
Ibai entrevistará y charlará con Ronaldinho en directo en Twitch Ver ahora
Sh4rin: "El 22 de septiembre anunciaremos algo en lo que llevamos trabajando desde que dejé Riot"
Sh4rin

Sh4rin vuelve a castear League of Legends

La LVP ha revolucionado completamente su equipo de casters esta temporada con varios nombres nuevos en su equipo. Sin embargo, su última incorporación ha sido toda una sorpresa y una gran noticia para el sector. 

Sh4rin está de vuelta. La LVP ha confirmado la vuelta de una las voces más míticas del League of Legends en España para esta nueva temporada. La compañía se ha puesto a trabajar para esta temporada tener nuevas voces que le den un giro a las retransmisiones y a todo el contenido que se va a realizar alrededor de League of Legends y sus competiciones. 

Por este motivo, la vuelta de Sh4rin a la escena competitiva de League of Legends es una noticia muy importante para el sector y que ha pillado a todo el mundo por sorpresa. Hay que recordar que se desvinculó de este videojuego para centrarse en los Fighting y la verdad que ha conseguido, junto a BCN Fighters, hacer crecer mucho la escena española.

Pero su vuelta al League of Legends no está reñida con este compromiso. El regreso de Sh4rin no será para retransmitir todos los partidos de la semana, sino que se centrará en la LEC, más concretamente en los partidos de los viernes. Tendremos que ver que ocurre en los Worlds y las finales, pero para eso todavía queda mucho tiempo para que eso ocurra.

Por el momento, con la competición regular le volveremos a ver en acción. El propio Sh4rin ha explicado los motivos de su regreso a la escena competitivo. Quizás la más importante sea que ya no se siente tan quemado con el juego y eso le permite poder dedicarle todas las horas que son necesarias para poder desempeñar su trabajo. 

Por otro lado, también es una manera de volver a ponerse en la onda de Riot Games. Hay que recordar que esta compañía tiene preparado un juego de lucha y ahí Sh4rin tiene una oportunidad de oro para juntar los dos mundos que mejor conoce. Sea por los motivos que sea, la realidad es que los aficionados vamos a poder disfrutar de los casteos. 

Cerrar

Movistar eSports

Iniciar sesión Crear cuenta